miércoles, 16 de diciembre de 2009

Comienza el campeonato

Tras unas duras jornadas de reflexión y discusión sobre la ampliación y formato que debía ofrecer la Becarios League para hacerla más competitiva se llego al consenso del nuevo sistema que transformará nuestra liga de juveniles en 2 divisiones de cara a las próxima temporada.

Esta temporada la Becarios League mantendrá el formato y participantes de las ediciones anteriores pero tendrá el aliciente de que los 2 últimos clasificados descenderan a la segunda división de nueva creación en la que competirán junto con Atlético Bluenet, Cruz del Sur Atlético y 2 invitados aún por definir por el ascenso a la máxima categoría de nuestros juveniles.

Con esta modificación la Becarios League da un paso adelante en busca de una mayor competitividad y entretenimiento para participantes y aficionados.

Suerte a todos para la nueva temporada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario